volver a noticias

TALLER: PEQUEÑOS PRODUCTORES DE CAFÉ ORGANIZADOS

Lunes, 20 de agosto de 2012

Desafíos en Diversificación y Relevo Generacional

SOS FAIM y VECO Andino, en el marco de su alianza para intercambio de conocimientos relacionados con temas de interés para el fortalecimiento de sus socios, desarrollarán el Taller: “Pequeños Productores de Café Organizados – Desafíos en Diversificación y Relevo Generacional”, que se llevará a cabo desde el Miércoles 26 al Viernes 28 de septiembre de 2012 en el Hostal el “Arenal” Zamora, Chinchipe – Ecuador.

El objetivo general de este taller es intercambiar experiencias y conocimientos sobre diversificación y relevo generacional en la cadena de café. Y como objetivo específico, mejorar las prácticas de las organizaciones cafetaleras en estos temas mediante la actualización de conocimientos y la revisión de casos.

El evento se ha diseñado para cumplir con los objetivos propuestos, que permita el acceso a nuevos conocimientos en los temas planteados, la revisión de casos presentados por organizaciones cafetaleras de Ecuador, Perú y Bolivia; y la reflexión conjunta sobre estrategias que permitan enfrentar eficazmente estos desafíos.