volver a noticias

TALLER DE REFLEXIÓN INSTITUCIONAL EN EL MARCO DE LA ASAMBLEA ANUAL DE ASOCIADOS DE FOGAL

Lima, 16 y 17 de marzo 2018

Como parte de sus actividades para el fortalecimiento de capacidades, el pasado 16 de marzo, FOGAL realizó en su oficina principal el taller “Reflexiones sobre las perspectivas de FOGAL” el cual contó con la participación de todos sus asociados, así como de su equipo ejecutivo y contó con la presencia de los representantes de SOS FAIM de Bélgica, Bolivia y Perú.

Este taller tuvo como finalidad plantear la problemática existente relacionada con la determinación de un nuevo modelo organizacional e institucional que se adapte a los nuevos tiempos. Se analizaron las ventajas y desventajas de las alternativas que se presentaron y se dejó para la decisión de la Asamblea General de Asociados la toma de decisiones.

Seguidamente, el 17 de marzo se realizó la Asamblea General de Asociados, donde se nombró al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018-2021, el cual estará liderado por su socia FINRURAL de Bolivia en la presidencia, acompañado por CIDERURAL de Perú, SOS FAIM de Bélgica y CAAP de Ecuador.