volver a noticias

PONENCIA EN EL TALLER: “ESCUELA DE LIDERAZGO Y GESTIÓN ASOCIATIVA – COOPERACIÓN ENTRE COOPERATIVAS” ORGANIZADA POR LA COOPERATIVA CAFETALERA AGRARIA LA FLORIDA

26 al 28 de setiembre

Del 26 al 28 de setiembre se realizó el primer taller “Escuela de liderazgo y gestión asociativa – cooperación entre cooperativas” organizada por la Cooperativa Agraria Cafetalera LA FLORIDA, realizado en las instalaciones del CETPROP LA FLORIDA, ubicado en el Centro Poblado La Florida, provincia de Chanchamayo – Junín.

En esta actividad, el 27 de setiembre, el gerente de FOGAL, Ing. Wilfredo Necochea, presentó el tema: “Buen gobierno cooperativo y acto cooperativo” con la finalidad de poner a disposición de los socios y directivos, personal administrativo y órganos de control y vigilancia, un instrumento de normativa interna que permita mitigar, minimizar y/o controlar riesgos en la toma de decisiones.

El taller, que contó con la presencia de más de 20 participantes, socios de CAC La Florida, tuvo como objetivo crear un espacio para preparar en principios cooperativos, gobierno y liderazgo dirigencia a los futuros dirigentes de La Florida. Este taller contó también con la ponencia del Ing. Victor Chati, gerente de la Cooperativa Los Andes, y de la Sra. Esperanza Dionisio, Gerente de la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa.