volver a noticias

FOGAL PARTICIPÓ EN LA XXI CONVENCIÓN NACIONAL DEL AGRO PERUANO

Lima, 18 y 19 de noviembre 2019

Los días 18 y 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Lima, se llevó a cabo la XXI Convención Nacional del Agro Peruano, organizado por la Convención Nacional de Agro Peruano – CONVEAGRO, el cual contó con la presencia de altas autoridades del Estado Peruano como el Presidente de la Republica, Martín Vizcarra y la Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, entre otras figuras.

 

Durante este evento, FOGAL participó en el panel “El Financiamiento en el Sector Rural”, que se llevó a cabo el primer día del evento, espacio que compartió junto con representantes de financieras nacionales como CAC Los Andes, e internacionales como Rabobank.

 

En el marco de este evento, CONVEAGRO también inauguró el “Decenio de la Agricultura Familiar”, propiciando así un espacio para reflexionar sobre las políticas públicas que promueven el desarrollo de la agricultura familiar.

 

 

Desde FOGAL compartimos la alegría del gran impacto que tuvo este evento, los cuales promoverán mejores políticas y el desarrollo del sector agrario peruano