volver a noticias

FOGAL CELEBRA SUS PRIMEROS 15 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Lima, 16 de setiembre 2019

El 16 de setiembre se llevó a cabo la celebración por el 15° Aniversario Institucional de FOGAL la cual se realizó en el hotel Casa Andina de Miraflores y que contó con la presencia de distintos partenarios, aliados financieros, representantes de su Consejo Directivo y amigos de la casa. Este evento contó también con la presencia de la Lic. Sarah Kerremans, Agregada de Cooperación de la Embajada de Bélgica para Perú, Ecuador y Bolivia, quien saludó a FOGAL por tan importante celebración y resaltó que la experiencia de nuestra organización constituye uno de los mejores logros, a partir de una pequeña semilla, a favor de la agricultura familiar.

En el marco de esta celebración, se presentó el “Estudio de Sistematización de la Práctica de las Finanzas Rurales en el Perú desde el sector de la Economía Social Solidaria”, a cargo de Andrea Ravines, coautora del estudio, y contó con los comentarios de la Dra. Giovanna Aguilar, profesora e investigadora del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y el Eco. Javier Alvarado, investigador del Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES).

Durante la celebración, FOGAL hizo entrega de reconocimientos a SOS FAIM de Bélgica y a la Cooperativa Agraria Cafetalera La Florida por su valiosa contribución al crecimiento de FOGAL, así como a la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa, por ser un partenario ejemplar para SOS FAIM y FOGAL por más de 20 años.